domingo, 25 de diciembre de 2011

Teamviewer: Controla tu PC o MAC desde el tablet, el móvil o desde otro equipo

¿Te gustaría poder acceder a tu PC o MAC desde cualquier lugar? pero, acceder acceder.... no simplemente compartir archivos, o un disco duro, o un servidor web que te da acceso limitado... Acceder de verdad, en remoto y usar toda la potencia de tu PC, desde la oficina, desde un cibercafé o ¡¡desde el móvil o tablet!!


TeamViewer


Bueno, en esta ocasión o traemos una potente aplicación de soporte remoto Teamviewer y diréis... puf, otra aplicación de soporte, complicada de instalar y de configurar. Estáis muy equivocados, esta aplicación es tan sencilla como instalarla (o usar una versión portable, que también las hay) en el equipo que queréis que comparta el escritorio y otra en el equipo desde el que os queréis conectar (incluso desde el móvil -LINK-)


Una vez instaladas ambas versiones solo tenéis que introducir en el equipo desde el que os queréis conectar el ID y la clave del otro equipo y voilá... estaréis viendo el escritorio y con todos los permisos para utilizarlo... como si estuvieseis sentados frente al otro PC o MAC.


Dispositivo móvil HTC con la aplicación de TeamViewer para Android y el icono de AndroidCódigo QR para la aplicación de TeamViewer para AndroidiPad y iPhone con la aplicación para iPhone y el icono de Apple




Otros detalles interesantes son el copia y pega de archivos, grabación de la sesión, etc.


Aquí os dejo la página completa de descargas... gratuitas, como siempre: Teamviewer



No hay comentarios:

Publicar un comentario