miércoles, 9 de noviembre de 2011

Nuevo comentario en CIAO: ¡Me han sorprendido mucho!

Comentario publicado en CIAO! el 30/10/11... ¡¡ Muchas gracias!!



"Simplemente, diferentes, la verdad. Normalmente, las tiendas tienen el catálogo que tienen y no suelen ser flexibles a modificaciones. Pues bien, vi que tenían una afeitadora con un cortador de pelo que parecía una máquina de cortar barba... la verdad es que me hacía falta una, pero las que había visto de philips costaban mucho así que me puse a buscar otras opciones, les consulté si esta que tenían valía para barba y me dijeron que no, que era un simple cortador de pelo, una maquinilla de afeitar (rasurar) y un cortador de pelos para oreja y nariz pero que disponían por el mismo precio de un kit 6 en uno que aún no habían añadido a la tienda que valía para rasurar, afeitar barba, cortar pelo, pelo de nariz, etc y además inalámbrico (por batería). Flipé... me dijeron el modelo, un Pritech no se que, y lo busqué por internet y era justo lo que estaba buscando.
La verdad, es que la afeitadora es buenísima y viene con una base para cargarla, muy cómoda, donde se ponen todos los accesorios pero, la verdad, lo que me sorprendió, fué la velocidad y flexibilidad para buscar lo que yo necesitaba y ofrecerlo a pesar de no tenerlo aún en el catálogo online... recomiendo llamar para preguntar cuando no encontreis algo."


Fuente: CIAO


No hay comentarios:

Publicar un comentario