lunes, 24 de octubre de 2011

Opinión de Luis Basa sobre Zoquing en CIAO!: Asistencia técnica y productos bastante buenos


Me gustaría dar mi primera opinión en CIAO para esta gente. He visto que han puesto en su web la oportunidad de opinar y no he querido perder la oportunidad de transmitiros mi opinión sobre ellos.
La verdad es que esto de internet y de los ordenadores es algo que no se me da demasiado bien pero tengo a mis padres muy mayores y, aunque tengo una persona en casa que los cuida, uno se queda más tranquilo si les puede "echar" un ojo de vez en cuando y saber que está pasando por casa. Buscando por internet localicé las cámaras IP y vi que uno se podía conectar a ellas desde cualquier sitio y direccionarlas sin necesidad de tener un PC encendido y que mucha gente los estaba usando para eso, para vigilar niños y vigilar mayores... incluso en guarderías, quien lo hubiese pillado cuando mis niños eran más pequeños.
Vi que el precio más barato lo tenía esta gente y, la verdad, me dije que para probar me podía arriesgar. La cámara me llegó al día siguiente. La abro... y ni flores, no tenía ni idea de como comenzar, a pesar de que el manual viene bien clarito, pero ya digo que esto no se me da bien.
Llamé a Zoquing para ver si me podían ayudar y lo hicieron sin problemas, se conectaron a mi equipo, me fueron diciendo que tenía que hacer y me configuraron todo para que pudiera conectarme desde internet. Muy bien, la verdad. El rato que se pegaron conmigo, bien se merecen que les dedique un ratito tecleando, porque la verdad es que se portaron muy bien y aguantaron todas mis preguntas estoicamente.
Hace ya unos días que la tengo funcionando y la uso para eso, me conecto desde el trabajo para ver si mis padres están bien y eso me da una tranquilidad que, como dicen los de mastercard, no tiene precio...
Publicado en CIAO!: Enlace a CIAO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario