lunes, 17 de octubre de 2011

Experiencia Satisfactoria y producto que se adecuó a la necesidad


Bueno, como veo que hay tanta controversia sobre esta gente, me voy a atrever a dar mi opinión que quizás es más intermedia.
Como tienda, no está mal, aunque sigue faltandoles algo de variedad, pero bueno, tienen un poquito de todo. Los artículos están dentro de lo que se puede comprar en muchas otras tiendas pero es cierto que por lo general a precios algo inferiores, aunque esto es como todo, siempre hay que comparar para estar seguros. El fallo es que los gastos de envío no estén incluidos en el precio, pero al final te sale más o menos bien, especialmente si compras más de una unidad.
Yo llegué a esta gente porque tenía que comprar unas Cámaras de Vigilancia para mi local porque estaba entrándome gente a robar (pequeñas piezas de fruta, frutos secos, poca cosa, tengo un autoservicio en un pueblo) y había gente que engañaba con el cambio, etc. por lo que necesitaba 3 cámaras para vigilar el local, una para la caja y dos para cada esquina del local, pero no me debían costar demasiados. Un amigo me habló de las Cámaras IP como opción barata que me permitía grabar y por eso busqué. Buscando por internet encontré un anuncio de google adwords con un precio atractivo (esto fué a principios de Septiembre, aunque ahora creo que está igual). Les llamé, me dieron buena espina y les compré.
Cuando recibí las cámaras la cosa no era tan sencilla como decían en la publicidad, al menos para mi que lo de la informática, si me sacas de "navegar" no es lo mio. Les dí un toque por si me podían ayudar y me dijeron que me llamaría un técnico en cuanto pudiera. Tardó un par de días, pero me llamó, pero ese día me pilló fuera del local y quedamos al día siguiente. Me envió un programita que copié a mi disco duro para que el pudiese conectarse a mi equipo, conecté la cámara como el me dijo (al ruter y no al PC como yo pretendía) y el lo hizo todo (no me acuerdo de su nombre). Comprobó que podía acceder también desde internet y luego me dijo como tenía que cambiar la clave una vez el se desconectase.
Con esto, mi experiencia es relativamente buena, si que es cierto que la asistencia técnica tiene unas horas muy limitadas, solo puede a partir de las 19 horas y que la entrega barata es en 72 horas (aunque puedes pagar un poco más por otras más urgentes) y que buscando mucho quizás lo encuentre más barato, pero la más de media hora que se pegó el técnico configurándome las cámaras no tengo claro si otras tiendas lo hacen, que no digo que no porque en esta no pone que lo hagan, pero lo hacen.
Fuente CIAO: http://www.ciao.es/Zoquing_tu_zoco_online__Opinion_1945868

No hay comentarios:

Publicar un comentario