domingo, 16 de octubre de 2011

Excelente servicio: rápido, fiable y muy buen servicio postventa

No es la primera vez que compro tecnología por internet, principalmentelo he hecho anteriormente por ebay (donde me he encontrado un poco de todo), pero me animé a comprar una tablet PC 8" Android para mi mujer en zoquing por recomendación de un amigo. La verdad es que he quedado muy contento con el servicio: la entrega fue rápida, todo llegó en perfecto estado, resuelven todas las dudas sin problema (las tiendas que he usado de ebay se desentienden un poco después de la entrega, pero en zoquing me ha sorprendido el interés en que quedáramos contentos y seguros de la compra realizada), y no tuvieron problema en ayudarnos a configurar correctamente la tablet. Además el precio fue barato para lo que se ve en otros sitios.

Creo que la página es totalmente recomendable y merece mi confianza



Publicado en Ciao: http://www.ciao.es/Zoquing_tu_zoco_online__Opinion_1945008

No hay comentarios: